PBX: (57) 657 30 45 | Celular: 310 558 2105
R&M INSTITUTE 
ESPECIALISTAS EN CAPACITACIONES EMPRESARIALES,
BILINGÜISMO Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN.
Aprobación Oficial 3177- 4360.
 
 
 
single image

PORTUGUÉS

Somos un instituto especializado en la capacitación de Inglés, Español y Portugués, buscando perfeccionar continuamente nuestros servicios con excelencia!

Nuestras clases son dinámicas, desarrolladas en portugués, integrando conversación, vocabulario y estructura gramatical, permitiendo así lograr conocimientos de forma entretenida, progresiva y segura.

Nuestros cursos te permiten tener un rápido aprendizaje porque lo hacemos de manera 100% individual, ocasionalmente en grupo y sólo en casos especiales, ya que cada estudiante tiene sus propias metas, intereses, personalidad y quiere lograrlo lo antes posible.

Contamos con horarios flexibles, adaptados a tus necesidades, ya sea cursos intensivos o semi-intensivos.

¿Porqué aprender portugués?

Porque existe un mercado enorme al que hablarle. Brasil significa un mercado de 190 millones de habitantes. Brasil hace parte del grupo de los BRIC (Brasil, Rusia, India, China) y es la séptima economía del mundo, respetado tanto por los países desarrollados como los países emergentes. Brasil no sólo representa una buena oportunidad para los países de América Latina, sino que es una base fundamental de la economía del continente, por las posibilidades que brinda Mercosur, y la relación que tiene con países como Argentina y Uruguay.

Porque hay una mentalidad por descubrir. Aunque todos seamos latinos, aunque exista una cercanía geográfica, aunque seamos fanáticos del fútbol, existen numerosas diferencias en la parte política, social, en la forma de realizar y enfrentar los negocios. Por eso el idioma es clave para entender y complementarse mejor en todos los ámbitos. Y si se trata del aspecto comercial, cuando una persona domina el lenguaje de la contraparte, negociar y llegar a un acuerdo se hace mucho más fácil.

Hay todo un mundo luso además de Brasil. El Portugués es hablado por 250 millones de personas en el mundo. Además de Brasil y Portugal, es el idioma oficial de Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde y Sao Tomé y Príncipe. También es utilizado en Macao, China.

Porque son cada vez más numerosas las posibilidades de becas para realizar estudios de pregrado, postgrado, maestrías, etc. en universidades brasileras para las diferentes áreas del conocimiento, y que no son aprovechadas por no conocer el idioma.

Resolución 3177- 4360.

CONTÁCTENOS

Somos una institución dedicada a la enseñanza de inglés, Español y Portugués personalizado.

LOS EGRESADOS OPINAN

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…