PBX: (57) 657 30 45 | Celular: 310 558 2105
R&M INSTITUTE 
ESPECIALISTAS EN CAPACITACIONES EMPRESARIALES,
BILINGÜISMO Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN.
Aprobación Oficial 3177- 4360.
 
 
 

FRANCÉS

El Programa de Francés del Instituto R&M tiene un enfoque conversacional en el cual el estudiante desde la primera clase va adquiriendo  el vocabulario necesario para interactuar con personas de habla francesa de forma natural y académica.

Los entornos de aprendizaje del Instituto R&M brindan excelentes oportunidades a los estudiantes para aprender de una forma real, dinámica, lúdica y académica las herramientas necesarias para subir gradualmente a través de los niveles enmarcados en el Marco Común Europeo de Referencia para lenguas de una forma rápida y personalizada o grupal según las necesidades del estudiante.

Nuestra amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras permite al estudiante construir confianza a medida que aumenta su capacidad comunicativa y conocimiento.

Los programas que el Instituto ofrece son de dos tipos, de competencia conversacional integral o preparación para exámenes internacionales tales como el DELF/DALF de forma personalizada y grupal.

La duración de la capacitación depende de la intensidad horaria que el estudiante pueda tener para estudiar el programa y el nivel del Marco Común Europeo de Referencia requerido.

Los horarios disponibles son flexibles para los programas personalizados  ya que el estudiante puede programarlos con un día de anticipación.

Los programas Grupales son de máximo cinco estudiantes y también brindan amplias oportunidades de programación en la mañana, tarde o noche.

No se requiere conocimiento previo ya que los cursos van desde el nivel más básico hasta el nivel intermedio B1.

Resolución 3177- 4360.

CONTÁCTENOS

Somos una institución dedicada a la enseñanza de inglés, Español y Portugués personalizado.

LOS EGRESADOS OPINAN

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…