PBX: (57) 657 30 45 | Celular: 310 558 2105
R&M INSTITUTE 
ESPECIALISTAS EN CAPACITACIONES EMPRESARIALES,
BILINGÜISMO Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN.
Aprobación Oficial 3177- 4360.
 
 
 

ACERCA DEL INSTITUTO

Somos una institución dedicada a la enseñanza de Inglés, Español y Portugués personalizado, que garantiza a cada uno de nuestros estudiantes el 100% de Efectividad en el aprendizaje de una segunda lengua.

Nuestro método patentado está diseñado y enfocado a Profesionales, Tecnólogos, Estudiantes de Primaria, Bachillerato, Universitarios, Comerciantes, Industriales y a cualquier perfil profesional o rama productiva teniendo en cuenta su contexto particular, sus metas o intereses en el aprendizaje para el correcto desenvolvimiento de su lenguaje en otro idioma.

Manejamos las competencias derivadas del Marco Común Europeo de Referencia, implementación que nos hace únicos y verdaderamente efectivos al manejar un modelo 100% personalizado.

single image

Objetivos de Calidad

  • Garantizar la formación del estudiante en las competencias requeridas para el manejo del idioma inglés como segunda lengua según el Marco Común Europeo de Referencias para Lenguas.
  • Lograr la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas a nivel académico y administrativo.
  • Incrementar la organización, desarrollo y funcionamiento de la institución mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, cumpliendo las condiciones de calidad y acatando la normatividad vigente.
  • Gestionar el desarrollo de competencias pedagógicas, tecnológicas y administrativas de todo su personal para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución.
  • Fortalecer canales de comunicación entre los diferentes actores de la comunidad educativa que permitan una identificación permanente de las necesidades de los clientes y oportunidades de mejora.

 

  • MISIÓN

    Brindar servicios de excelente calidad en la enseñanza efectiva e internacionalmente competitiva del Inglés para capacitar al estudiante en competencias de la segunda lengua y para que pueda desempeñarse como intérprete o puente de comunicaciones orales y escritas y use esta herramienta en la construcción de sus objetivos personales o laborales que contribuyan a la prosperidad y equidad en el área de desempeño, así como en la zona de influencia regional y nacional. El Instituto busca extender estos servicios de intérprete y traducción en inglés y otros idiomas a empresas o personas que lo soliciten, tanto a nivel nacional como internacional. Además de lo anterior, la misión del Instituto es integrar tecnologías de punta en el área educativa con la pedagogía efectiva y de enfoque moderno que permita potencializar las habilidades de los estudiantes.
  • VISIÓN

    En el año 2016 R&M English Services será líder y pionera de la enseñanza efectiva y rápida del Inglés a nivel personalizado y grupal en el ámbito nacional, incorporando las mejores tecnologías del mundo aplicables al área educativa, para causar un impacto positivo en el desarrollo personal y social de los estudiantes y su entorno, contribuyendo así a la productividad y desarrollo regional y nacional. También consolidar el liderazgo en servicios de intérprete y traducción simultánea, asesorías a empresas en Inglés.
  • POLÍTICA DE CALIDAD

    R&M ENGLISH SERVICES INSTITUTE, orienta sus servicios al desarrollo de personas competentes en el idioma inglés de acuerdo con los lineamientos definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, en consonancia con el Proyecto Educativo Institucional, para así lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes mediante el uso eficiente y eficaz de sus recursos pedagógicos y tecnológicos que busquen el mejoramiento continuo de sus procesos.

Resolución 3177- 4360.

CONTÁCTENOS

Somos una institución dedicada a la enseñanza de inglés, Español y Portugués personalizado.

LOS EGRESADOS OPINAN

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…